Diseno-sin-titulo-2-1

I Desayuno Empresarial de la Coordinación de Prácticas Empresariales – Abril 19/2024

¡Afianzando las relaciones con el sector empresarial para nuestro talento joven U de Medellín!

Nuestros empresarios son el mejor aliado para el desarrollo de las capacidades laborales de nuestro talento joven U de Medellín, por eso la Coordinación de Prácticas Empresariales en articulación con la Coordinación de Egresados Titulados, el pasado viernes 19 de abril en la Casa del Egresado, celebró el primer desayuno empresarial del año. Asistieron alrededor de 20 empresas tanto del sector público como privado.

Empresas como: Domina Entrega Total, Analdex Antioquia, Dollarcity, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, Solenis Colombia SAS, Complementos Humanos, Celerix, PYA, entre otras, pudieron conocer los procesos que cada dependencia ofrece como intermediación al mundo laboral, buscando así fortalecer mucho más la relación empresa – universidad.

Agradecemos a las empresas que aceptaron esta invitación, les damos las gracias por creer en el Talento U de Medellín y aportar al desarrollo Profesional de nuestros estudiantes y egresados, seguiremos teniendo estos espacios pues son valiosos para estrechar los lazos con el sector productivo y garantizar que los estudiantes y egresados tengan una grata experiencia laboral en sus empresas.